Ver en la versión para PC

villa de 4 dormitorios con mar vista-Praia da Luz

Referencia: 61280

villa de 4 dormitorios con mar vista-Praia da Luz

Este encantador sur Villa orientada está probablemente en una de las posiciones más destacadas en la zona de Praia da Luz. Alto de una colina, y tiene amplias vistas panorámicas al mar sobre la playa de Praia da Luz y el océano Atlántico. Rodeado de una amplia parcela de terreno, esta magnífica propiedad es única en estilo y decoración. Esta casa familiar, mantuvo a los estándares exigentes, incorpora la elegancia y el encanto de una arquitectura tradicional, mientras disfruta de cada comodidad y lujo que se espera de un lujoso establecimiento.

La calzada de adoquines de granito hecho a mano, acceso al garaje coche grande con puertas eléctricas. De la entrada es una entrada frontal de la casa en el hall de entrada, salón con grandes ventanales, conducir hacia fuera en las amplias terrazas frente a la casa y dar diferentes aspectos de las vistas del océano y sobre los maravillosos cuidados jardines y césped y piscina impresionante.

El salón elegante, barcos elegantes acabados y diseño para crear un hogar único con una visión clara del mar y la mejor vista de playa de Praia da Luz.

Hay una parrilla-cocina exterior con todos los aparatos profesionales, la cocina principal está equipada con parte superior de los aparatos de Miele de gama, en el comedor.

El dormitorio principal tiene un baño romano con piedra de travertino italiano, armarios y encantadoras vistas al mar.

También hay baño tres dormitorios todos con armarios empotrados y accesorios de excelente calidad. Central sistema de vacío radiante a través de la casa en planta baja, oficina, spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor.

El área de lavandería cuenta con dos accesos, uno desde el exterior terrazas cubiertas y otra de una puerta secreta, que también conduce a una de la más fantástica bodega había sacudida hacia fuera y para dar el efecto de una bodega tradicional, con un sistema de refrigeración.

Características: Equipada vista al mar cerca de la ciudad cerca de zona residencial de playa cubierta comunal terraza Varanda(s) suelo radiante aspiración pozo red eléctrica red agua Garage cerrado videoportero gimnasio parrilla chimenea Central

Jacuzzi Baño Turco Sauna bodega jardines cerca servicios satelital alarma sistema ruedas accesibilidad riego automático

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

villa de 4 dormitorios con mar vista-Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información