Ver en la versión para PC

Villa de 4 dormitorios con mar vista-Praia da Luz

Referencia: 61222

Villa de 4 dormitorios con mar vista-Praia da Luz

Gran oportunidad de adquirir una vivienda sofisticada a partir de sus sueños en el corazón de Praia da Luz.

Construido con altos estándares de calidad y diseñado para tomar ventaja de las más magníficas vistas de 180 º al océano.

Esta villa se encuentra a sólo 850 m del centro de Praia da Luz, el paseo marítimo de la playa y todas las comodidades. Está situado en una tranquila zona residencial, exclusiva y de alto valor comercial.

En la entrada principal de la casa es un hall de entrada amplio que conduce a un luminoso comedor y sala de estar con acceso a una impresionante terraza de orientación sur con magníficas vistas del océano. En este nivel, también hay un oficina/dormitorio con baño privado y una cocina moderna totalmente equipada y una terraza de desayuno, para disfrutar de la salida del sol y las fabulosas vistas al mar.

Una costumbre diseñada por los actuales propietarios.

La planta baja de la villa tiene 2 habitaciones completan con cuarto de baño, espejo. También tiene otro dormitorio de invitados con cuarto de baño también. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y accesorios modernos.

Esta espaciosa villa ofrece dos otras salas de uso múltiple, utilizados actualmente como sala de juegos y una oficina, que puede utilizarse como habitaciones adicionales si es necesario.

El madurito y exuberante jardín rodea la piscina de villa, que ofrece diversas áreas de sombra y el sol, siendo muy privado y sin ser visto por las villas vecinas.

Esta propiedad también cuenta con: sistema completan de portones eléctricos, persianas eléctricas, doble acristalamiento, armarios empotrados, TV vía satélite y despertador.

Sin duda, un pueblo, diseñado, construido y mantenido los más altos estándares de calidad.

Gran oportunidad para vivir o una increíble propiedad como una inversión, para aquellos que buscan una alta rentabilidad.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 dormitorios con mar vista-Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información