Ver en la versión para PC

Villa de 4 dormitorios en venta frente a Praia da Luz • Algarve

Referencia: 60209

Villa de 4 dormitorios en venta frente a Praia da Luz • Algarve

Una rara oportunidad para comprar una villa en el muy solicitado zona de Parque da Praia, a sólo 50 metros de la playa de Praia da Luz.

Esta pequeña urbanización de villas exclusivas fue construida en la década de 1960, y muy raramente vienen para arriba para la venta debido su ubicación uno de tipo!

Que ofrece exuberantes jardines, una amplia parcela privada de 1457m 2, originalmente construido en 1967 esta villa fue totalmente reformada en un bungalow contemporáneo en 2009 con una superficie total construida de 260m 2, compuesto de 4 habitaciones con 3 habitaciones con baño, un amplio salón y separar la zona de comedor. La piscina es climatizada y salada con una cubierta de la piscina, también hay paneles solars.

Totalmente ajardinadas, con madura palmeras y amplias terrazas al aire libre y patios perfeccionan para el verano al aire libre restaurantes y entretenimiento de una gran familia y amigos!

¡Muebles incluidos!

Características: Cerca de la ciudad cerca de la playa amueblado estacionamiento zona residencial exterior cocina equipada Calefacción Central aire acondicionado pozo red eléctrica red agua barbacoa chimenea Jacuzzi jardines jardines solares paneles cerca de los servicios

Piscina de climatizada riego automático Wi-Fi

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 4 dormitorios en venta frente a Praia da Luz • Algarve

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información