Ver en la versión para PC

Casa con 3 dormitorios y vistas al mar en Porto de Mós

Referencia: 61975

Casa con 3 dormitorios y vistas al mar en Porto de Mós

Villa moderna y elegante situada a solo 3 minutos a pie de la playa y con magníficas vistas al mar.

Diseñada por los principales arquitectos del Algarve occidental, la propiedad es un diseño ultramoderno, junto con acabados de alta calidad que proporcionan una verdadera villa de escaparate.

El alojamiento está distribuido en 3 niveles, cada uno con las fantásticas vistas al mar.

La planta baja alberga un hall de recepción de planta abierta, salón, comedor y fantástica cocina moderna con y isla uber-chic dando división al espacio. Todas las áreas están orientadas con ventanales que proporcionan el flujo interior-exterior perfecto a una amplia terraza comedor, patio, jacuzzi y piscina infinita.

Arriba hay 3 dormitorios dobles, con baño privado, de nuevo todos con fachada de cristal para maximizar las vistas. El dormitorio principal es especialmente lujoso, con vestidor privado y un baño privado con fachada de cristal con las mismas vistas preciosas.

Situado en una ladera, la planta baja sigue ofreciendo luz natural, y grandes puertas correderas que fluyen sobre una generosa terraza cubierta y un hermoso jardín ajardinado. Este nivel se utiliza como una gran área familiar / juegos e incluye un baño completo y área de lavandería, además de un ascensor especialmente diseñado para un coche, por lo que el espacio se puede utilizar como garaje.

Otras características incluyen un WC invitado en la planta baja, una chimenea eléctrica en el salón, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, alarma y sistema de videovigilancia, sonido ambiental, vacío central, paneles solares, puertas de entrada eléctricas, persianas automáticas y un sistema inteligente para la gestión de la propiedad.

Esta propiedad es única, construida por un desarrollador para uso personal, por lo tanto, ofrece toda la calidad y atención a los detalles que uno podría soñar y debe ser visto para ser plenamente apreciado.

CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD:

Aire Acondicionado

Chimenea

Sistema de alarma

Paneles solares

Piscina: Privada

Calefacción: Suelo despiso

Sistema de sonido central

Jacuzzi

Vista: Mar

Persianas eléctricas

Aparcamiento: Garaje privado

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa con 3 dormitorios y vistas al mar en Porto de Mós

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información