Ver en la versión para PC

Villa con piscina y vistas al mar situada en Budens

Referencia: 61966

Villa con piscina y vistas al mar situada en Budens

Villa de 3 dormitorios vinculada con increíbles vistas al mar, situada cerca de la playa Cabanas Velhas en Burgau.

Esta excepcional villa de 3 dormitorios vinculada se encuentra en la exclusiva urbanización Quinta da Fortaleza.

Esta villa cuenta con una amplia y luminosa sala de estar con chimenea suspendida y una ingeniosa zona de comedor. Los grandes ventanales dan a esta zona una gran iluminación natural y permiten el acceso directo a la piscina y a la zona para tomar el sol.

En la misma planta, se encuentra la moderna cocina que está totalmente equipada con electrodomésticos integrados. También hay un guardarropa y un dormitorio doble con baño en-suite y un armario empotrado que tiene acceso privado a la zona de la piscina.

El nivel superior alberga dos dormitorios dobles grandes, cada uno con su propio baño en-suite y armarios empotrados. Ambas habitaciones tienen acceso a una preciosa terraza grande que cuenta con increíbles vistas al mar.

La propiedad tiene un pequeño jardín trasero, así como un montón de espacio alrededor de la piscina.

Amurallada en todas partes, esta villa es ideal para aquellos que buscan estar en una ubicación idílica sin dejar de mantener un alto nivel de confort y seguridad.

Otras características incluyen: doble acristalamiento, aire acondicionado integrado y sistema de alarma ya instalado, persianas eléctricas, calefacción solar y una cochera.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con piscina y vistas al mar situada en Budens

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información