Ver en la versión para PC

Villa nueva con piscina y vistas al mar situada en Praia da Luz

Referencia: 61965

Villa nueva con piscina y vistas al mar situada en Praia da Luz

Moderna villa a estrenar con garaje y piscina en Praia da Luz a poca distancia de la playa.

Una villa distribuida en tres plantas más azotea, situada en una parcela de 1.130 m2, con garaje para 4 coches y piscina privada climatizada, situada en Praia da Luz, cerca de todos los servicios y a pocos minutos a pie de la playa.

La entrada principal al alojamiento se realiza por la planta baja consta de un pasillo que conduce a la sala de estar y comedor, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados, 1 dormitorio doble con armario empotrado y un baño en-suite y un aseo de invitados.

La planta superior dispone de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño privado cada uno. Ambos dormitorios tienen acceso directo a una gran terraza en la azotea con vistas panorámicas a los alrededores.

Abajo en el sótano, accesible desde el interior de la villa y el garaje, hay un salón técnico y de servicio, una sala de juegos y un aseo.

El establecimiento tendrá un jardín completo con sistema de riego automático instalado, un solárium con piscina climatizada y una cocina de verano con barbacoa.

Otras características incluyen doble acristalamiento, persianas eléctricas y aisladas, calefacción por suelo radiante y sistema de refrigeración utilizando una bomba de aire con el regulador, puertas de entrada eléctricas de control remoto.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa nueva con piscina y vistas al mar situada en Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información