Ver en la versión para PC

Villa de 3 dormitorios y vistas al mar - Porto de Mós

Referencia: 61851

Villa de 3 dormitorios y vistas al mar - Porto de Mós

Villa de 3 dormitorios con un elegante diseño contemporáneo, situada en una zona elevada en Porto de Mós, con vistas al mar.

Una nueva villa de lujo diseñada con líneas de vanguardia, zonas de planta abierta con grandes ventanas correderas que permiten que la luz natural fluya en el interior, una terraza en la azotea para capturar las vistas al mar. Dividir en dos niveles con todos los accesorios y la calidad que uno puede esperar.

La planta baja alberga un gran salón con zona de comedor y una cocina de planta abierta con electrodomésticos integrados, un dormitorio doble con armario empotrado y un cuarto de ducha en-suite y un aseo de invitados. El salón como una chimenea de gas de doble cara que da calidez tanto al salón como a la zona de estar al aire libre en la terraza de la piscina. El dormitorio tiene acceso a una zona cubierta que se puede utilizar como un salón o comedor adicional.

Una escalera conduce a un pasillo que da al salón, que conduce a los otros 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y baño privado con ducha a ras de suelo. Las habitaciones comparten un amplio balcón con una escalera que fluye hasta la terraza de la azotea con una zona de estar con increíbles vistas de Porto de Mós y el mar.

El exterior sigue sorprendiendo con un moderno jardín paisajista combinado con las líneas rectas de la villa, una gran terraza con piscina, salón al aire libre y zona de comedor equipada con cocina de verano y ducha al aire libre.

Otras características incluyen: doble acristalamiento, paneles solares para calefacción de agua, baños con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado instalado.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 3 dormitorios y vistas al mar - Porto de Mós

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información