Ver en la versión para PC

Villa con vistas al mar y al anexo

Referencia: 61755

Villa con vistas al mar y al anexo

Hermosa y tradicional propiedad, que ofrece una espaciosa villa de un nivel de 3 dormitorios, además de una casa de una habitación totalmente renovada y una gran piscina, situado en una posición tranquila con una hermosa parcela grande, pero a sólo unos minutos de la marina de lagos, la playa y la ciudad.

La Villa principal fue construida a finales de los años 80 y ofrece muchos acabados originales con un encanto maravilloso. El alojamiento consta de un hall de entrada, amplio salón, cocina independiente y lavadero, 3 dormitorios generosos y 2 baños.

Un anexo ha sido completamente reformado en una moderna casa de un dormitorio, con un salón/comedor/cocina de planta abierta, además de un dormitorio doble y baño.

La propiedad tiene un esquema de planificación para un total de 450 m2 de construcción, que ofrece un fantástico potencial para reformar y extensión de la Villa principal, o diseñar y construir una nueva Villa en los terrenos. Situado en una posición elevada, la adición de una segunda planta ofrecerá unas vistas preciosas sobre los jardines maduros y el mar.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con vistas al mar y al anexo

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información