Ver en la versión para PC

Villa rural con piscina

Referencia: 61741

Villa rural con piscina

Hermosa vista al campo Villa de tres dormitorios con piscina, se encuentra en una urbanización tranquila.

Situado en una zona residencial, cerca de varios campos de golf y a poca distancia de las magníficas playas de Alvor, y de la ciudad de Portimão.

La Villa es una casa de nivel dividido que tiene una gran privacidad y vistas impresionantes sobre el campo circundante a las montañas de Monchique. Jardín ajardinado maduro que contiene varios árboles frutales (naranja, limón, algarroba), cedro y palmeras. La Villa consta de una gran sala de estar con techos abovedados y chimenea de leña que se abre a uno de los muchos espacios de terraza. La terraza principal tiene una piscina y una zona de descanso para el sol, y una zona de patio con barbacoa. Desde la zona de entrada de la sala es el comedor, luego adyacente es la cocina renovada totalmente equipada. Fuera de la cocina es otra área de la despensa, y hacia fuera a una pequeña terraza que tiene otra habitación, (actualmente se utiliza como una lavandería/almacenamiento separado o como un dormitorio de adelante.

El siguiente nivel es el dormitorio principal con vistas panorámicas a Monchique con baño en-suite con calefacción por suelo radiante. Las otras dos habitaciones dobles comparten un nuevo baño completo.

Villa tiene grandes terrazas sombreadas/soleadas alrededor de la Villa, los terrenos están bien cuidados y mantenidos alrededor de la Villa y, sin embargo, una amplia zona salvaje en la propiedad. Hay una puerta conduce a una manera de conducir que ofrece un amplio estacionamiento al aire libre, Puerto de coche.

Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar residencial, vacaciones o propiedad de inversión de alquiler.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa rural con piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información