Ver en la versión para PC

Villa de 3 + 1 dormitorio con piscina

Referencia: 61726

Villa de 3 + 1 dormitorio con piscina

Villa moderna y espaciosa de 3 + 1 dormitorios con una piscina situada en una zona residencial y codiciada de Albardeira-Meia Praia, con vistas al mar.

Una hermosa villa situada en una parcela de 550 m2 con piscina, situada en una zona residencial de Albardeira-Meia Praia, cerca de todos los servicios y la playa.

La propiedad fue parcialmente renovada y redecorada en 2016 para adoptar un estilo moderno, con calefacción por suelo radiante en los dos niveles superiores, paredes cubiertas con tapices y bambú de diferentes colores, grandes ventanas correderas que crean paredes de vidrio para disfrutar de la luz natural, un zona de estar cubierta de losas de piedra rectangulares!

Una hermosa escalera conecta la planta baja a la 1ª planta, a lo largo de la piedra de la pared, con escalones de madera vitrificada, rieles de aluminio gris muy modernos a lo largo de la piedra de la pared.

La planta baja incluye una gran sala de estar con ventanas correderas que se abren a un porche con vistas a la piscina, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados, una zona de comedor y una despensa convertida, un dormitorio doble convertido en una oficina con un baño en-suite baño y aseo de invitados.

Al subir los escalones hacia un largo aterrizaje, encontramos otros 2 dormitorios dobles cada uno con un baño privado. Entre las habitaciones, en el rellano hay un amplio vestidor con puertas correderas. Los dos dormitorios comparten una gran terraza con una magnífica vista del campo al mar. Esta terraza dispone de solarium con sauna de infrarrojos incorporada con terapia de sonido y luz.

El sótano, totalmente convertido en vivienda independiente incluye una bodega que puede recoger 200 botellas, un área recreativa, una gran sala con 21m2 que puede convertirse en el 4º dormitorio o sala de juegos o cine, una cocina, una lavandería y un baño con 15m2 con ducha y bañera ambos son de hidromasaje.

Alrededor de la propiedad, cerámica azul con palmeras, hibisco, adelfas blancos decoran las terrazas. En la terraza orientada al sur, se encuentra la gran piscina de 55m2, una cocina de verano cubierta con una barbacoa (ternera Eater nueve fuegos incluyendo una plancha).

Una puerta en el lado este permite el acceso a la playa de Meia Praia a poca distancia a pie.

La energía solar está optimizada por 2 paneles para agua caliente doméstica y 2 otros para calefacción por suelo radiante. Desde la terraza en la azotea, 4 canalones recogen, en magníficos receptores decorativos, más de 1 m3 de agua de lluvia para irrigar las plantas de maceta en primavera y verano.

Otras características: doble acristalamiento, aire acondicionado y sistema de calentamiento inverso, aspiración centralizada en los tres niveles, radiadores de pared en el sótano, sistema de alarma.

Esta fantástica villa muy moderna cuenta con todas las características necesarias para vivir en la calma, el lujo y la comodidad de Albardeira. Las visionaciones son esenciales para apreciar plenamente todos los increíbles beneficios de esta propiedad única.

El chalet se vende en muy gran parte amueblado (incluido en el precio) o vacío si lo prefieres.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de 3 + 1 dormitorio con piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información