Ver en la versión para PC

Villa de lujo en Porto de Mós

Referencia: 61703

Villa de lujo en Porto de Mós

Villa nueva de lujo moderno Porto de Mos.

Terminado en 2019 temprano, esta impresionante villa de 3 plantas es ideal como residencia permanente o casa de vacaciones.

El piso principal alberga todas las áreas de la vida e incluye hermosos de leña chimenea y decadente al aire libre Al aire libre comedor con outddoor barbacoa/cocina.

El nivel superior tiene 3 simples inmaculadas alcobas cada una con baño privado y terrazas con vistas al mar a la playa de Porto de Mos, el nivel inferior es un sótano de a pie-hacia fuera que da a la piscina. Puede ser utilizado como sala de mulit-propósito, como su viene preinstalado con un baño completo extra, sala de cine, o puede ser una sala de juegos/mesa de billar, gimnasio, suite de invitados extra o simplemente como almacenaje. Este nivel también cuenta con un garaje de 2 3Coche con 50.20m2 y otro completo barbacoa zona junto a la piscina.

La piscina de 13 m x 4 m se calienta con cubierta eléctrica integrada y también incluye una piscina jacuzzi. El jardín tiene riego automático y ofrece mantenimiento sin esfuerzo.

Extras incluyen; instalar calefacción por suelo radiante, cocina de lujo totalmente equipado con centro de la isla y paneles solares para el agua caliente sanitaria.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de lujo en Porto de Mós

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información