Ver en la versión para PC

Villa de estilo contemporáneo con vistas al mar

Referencia: 61659

Villa de estilo contemporáneo con vistas al mar

Villa contemporánea con magníficas vistas al mar, ubicado frente a la costa atlántica y a poca distancia del centro de la ciudad de Lagos y la famosa Praia Dona Ana.

La Villa fue diseñada por el arquitecto ganador del Premio Mário Martins.

La Villa se distribuye por 2 plantas. La planta baja tiene 2 dormitorios con baño privado, con acceso directo a la terraza y la piscina, el garaje con un montón de almacenamiento y un estudio.

En el primer piso se encuentra el tercer dormitorio con balcón y baño privado; sala de estar y comedor, una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos integrados y una gran isla. Todo es conducido por una pared del deslizamiento de grandes paneles de vidrio que se aprovechan de las vistas al mar mientras que proporcionan el flujo perfecto a una gran terraza. Desde aquí fácilmente pueden bajar a la terraza de la piscina o la terraza de la azotea que ofrece vistas panorámicas.

La propiedad se mantiene bien con una entrada pavimentada, un jardín del paisaje moderno, una ducha exterior y baño. La piscina se calienta con una cubierta solar.

Otras características incluyen: calefacción por suelo radiante, sistema de aire acondicionado, calefacción y refrigeración, instalaciones de alta tecnología para TV e Internet, incluyendo fibra óptica, doble vidriados y eléctricos persianas, alarma de control central con videos ópticos, los paneles solares para agua, sistema de calefacción, calefacción central, entrada de vídeo con control remoto para puerta y puerta.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de estilo contemporáneo con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información