Ver en la versión para PC

Villa con 3 dormitorios en Salema

Referencia: 61646

Villa con 3 dormitorios en Salema

Encantadora villa de 3 dormitorios con una piscina y un jardín con impresionantes vistas al mar en Salema esta villa se encuentra en una parcela de 1.370 m2, con piscina privada y un jardín mediterráneo, situado en una urbanización en Salema, a pocos minutos de la playa h y todas las comodidades. Salema es un pequeño pueblo de pescadores cerca de Praia da Luz, Burgau y el Golfe Santo António Resort.

La parcela limita con un seto de maduro en ambos lados y la parte posterior y un muro bajo con una puerta en el frente. El camino está pavimentado con adoquín portugués que va hacia el nivel superior de la propiedad conduce a la entrada principal.

Repartidas en dos niveles con 150 m2, el alojamiento compone en la planta superior un gran salón comedor con una chimenea de gas, cocina totalmente equipada y despensa. ¡Ambas estas áreas comparten una amplia terraza con vistas al mar abierto! En este nivel hay un aseo de. La planta baja consta de 3 dormitorios y 2 baños, uno en suite y un aseo adicional.

Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza suroriental con la piscina y zona de barbacoa.

Otras características incluyen: invertido de refrigeración y calefacción, ventilador eléctrico de refrigeración, sistema de riego el sistema de acondicionamiento.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 3 dormitorios en Salema

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información