Ver en la versión para PC

Casa adosada con 3 dormitorios y vistas al mar

Referencia: 61578

Casa adosada con 3 dormitorios y vistas al mar

Fantástica casa con piscina en una ubicación privilegiada en primera línea con vistas al mar!

Ubicado en un condominio muy cerca de Praia da Luz, esta propiedad tiene una piscina privada en un sur frente a terraza que sólo el mar en frente de una vista espectacular!

Esta casa ha sido totalmente reformada a un estilo moderno con líneas rectas limpias, temperatura y aislamiento acústico, piso de cerámica a lo largo y cerámica azulejos baños, puertas madera lacadas blanco y armarios, Cañerias nuevas y electricidad instalaciones.

Desde la entrada uno puede sentir la calidad de esta construcción en un amplio salón y comedor con una cocina americana totalmente equipada uso integrado electrodomésticos Bosh. Ventanas ancho correderas a la terraza de la piscina, permitiendo las vistas panorámicas al mar en la casa, dando la sensación de estar en la proa de un barco.

En este nivel, hay un dormitorio doble y un baño familiar. Hay algunos pasos para caminar en un nivel elevado donde hay 2 doble habitaciones con baño privado.

Otras características incluyen: doble acristalamiento, todas las ventanas tiene persianas eléctricas y eléctricas persianas, chimenea eléctrica, invertida de enfriamiento y calefacción, el sistema de acondicionamiento prepararon para la instalación de paneles solares

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa adosada con 3 dormitorios y vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información