Ver en la versión para PC

Chalet ubicado frente al mar

Referencia: 61561

Chalet ubicado frente al mar

Increíble primera línea adosada orientada al sur con las vistas más impresionantes de mar, a sólo 50m de la playa.

La propiedad ha sido renovada recientemente a un acabados de alta calidad, increíble espacio habitable al aire libre con bajo mantenimiento jardín y lejos de llegar a vistas de la costa. También hay una gran piscina comunitaria con vistas al océano.

Al entrar en la propiedad le da la bienvenida inmediatamente con un plan abierto sala / comedor y abre área cocina con techos altos. Alta calidad y cocina totalmente equipada con un espacio de trabajo de la isla y mucho almacenamiento.

Una sala de manera lleva desde la sala hasta el 3 dormitorios tamaño dobles amplias con armarios empotrados y 2 baños con. También hay un baño separado.

Vida y acceso a las áreas de cocina, a través de puertas de patio grande, la increíble exterior terraza y jardín, que es una característica real de la propiedad, ofreciendo las vistas más impresionantes, perfectas para el entretenimiento mientras disfruta de las impresionantes vistas del océano.

Porto Dona Maria es un complejo tranquilo con una ubicación de primera línea espectacular y panorámica al mar / Costa vistas. Ofrece una gran piscina comunitaria y jardines con vistas impresionantes. Situado entre las playas de Praia da Luz y Burgau, a pocos minutos en coche a todas las amenidades locales.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet ubicado frente al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información