Ver en la versión para PC

Villa 3 + 1 con una piscina infinita con vistas al mar

Referencia: 61537

Villa 3 + 1  con una piscina infinita con vistas al mar

Un moderno 3 + 1 Dormitorios Villa situada en un terreno de 1360 m2 con un hermoso jardín maduro, un garaje cerrado y piscina piscina de borde infinito frente a sureste, con vistas a mar abiertos.

La Villa está muy bien mantenida y reformada en el 2008. Establece en dos niveles, el alojamiento está compuesto por un amplio salón, sentados y cenando área, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de calidad integrado, un almacén y cuarto de servicio, una sala de juegos y de un aseo en la planta baja. En la parte superior del piso hay 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, todas con cuarto de baño, una oficina que se puede convertir en otro dormitorio y una terraza con zona de estar con vistas al mar.

La propiedad tiene un norte y una sur entrada con portones eléctricos de controladas remotos, un garage cerrado en el lado norte, un hermoso jardín mediterráneo maduro en distintos niveles con sistema de riego automático, una gran terraza del sureste con sentado y sol zona de tumbonas, un patio cubierto con cocina, barbacoa, comedor, lavadero y un baño, una piscina infinity en cascada en una piscina para niños, una terraza con un pequeño gimnasio interior, una zona de tumbonas de sol y un pro-poniendo verde con césped sintético.

Otras características incluyen doble acristalamiento, persianas eléctricas, aspiración centralizada, sistema de videoportero, calefacción por suelo radiante, una chimenea de gas cerrada.

Esta fantástica propiedad debe ver para apreciar.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa 3 + 1 con una piscina infinita con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información