Ver en la versión para PC

villa de 3 dormitorios con piscina, cancha de tenis cerca de Praia da Luz

Referencia: 61533

villa de 3 dormitorios con piscina, cancha de tenis cerca de Praia da Luz

Esta muy bien presentado y recientemente renovado, villa de 3 dormitorios de estilo tradicional se encuentra en una parcela grande y le da total privacidad.

Al entrar en la villa hay un gran pasillo que conduce a través de puertas dobles para un salón luminoso, equipado con aire acondicionado, un registro de quema de chimenea. Hay 3 ventanas francesas que ofrece mucha luz a esta gran sala. A través de un arco se llega al comedor bastante grande para una mesa para 8. Hay una sala de verano que ofrece vistas a los alrededores y un salón de invierno ideal.

La cocina conduce el comedor de esta casa fluye muy bien de una habitación a otra. La cocina se presenta bien en blanco con una gran cantidad de armarios y estantes, así como todos los electrodomésticos que usted necesita. También hay un cuarto pequeño ideal para lavadero o despensa.

El bungalow tiene un atrio abierto central con una escalera circular que una 90m 2 plano terraza con vistas al encantador.

Los 3 dormitorios son dobles grandes. Los 3 tienen buen tamaño cuarto de baño mientras que el maestro tiene un gran baño y vestidor. Los 3 dormitorios tienen ventana francesa conducen a una terraza cubierta.

La piscina es amplia y privada y ofrece una zona para tomar el sol, también hay una barbacoa y cuarto de baño en la piscina.

El garage ofrece suficiente espacio para 4 autos y tiene puertas automáticas en ambos lados, como la villa puede accederse por medio de una manera impresionantemente largo camino que conduce a una zona de aparcamiento para varios coches, de ambos lados de Praia da Luz, así como por el lado opuesto de la calle 125.

Finalmente esta propiedad cuenta con su propio totalmente re pintado de tenis.

Más renovaciones y accesorios incluye: caldera de pellets para la calefacción central;

2 paneles solares para el calentamiento del agua;

dispone de 4 nuevas unidades de aire acondicionado;

Nuevo dormitorio equipada y armarios empotrados vestidor;

Todo nuevo techo tejas y el aislamiento de la terraza de la azotea;

La casa ha sido completamente re pintada dentro y fuera.

En toda una súper central finca totalmente reformada e ideal para la vida familiar.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

villa de 3 dormitorios con piscina, cancha de tenis cerca de Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información