Ver en la versión para PC

Nuevo contemporáneo 3 dormitorios en Praia da Luz con vistas al mar

Referencia: 61532

Nuevo contemporáneo 3 dormitorios en Praia da Luz con vistas al mar

Un moderno 3 dormitorios Villa, recientemente construido al más alto nivel y la calidad, en una parcela cerrada con portones eléctricos, jardín, piscina y garaje. La propiedad se encuentra en Praia da Luz, cerca de todos los servicios y la playa.

El alojamiento se encuentra en dos niveles que comprende en la planta baja un amplio living comedor con una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos integrados, un dormitorio doble con un cuarto de baño, un aseo de un lavadero y sala técnica y un amplio garaje para 2 autos. En la planta superior hay baño doble zona dos con ducha y lavabo de baño, ambos con directo acceso a un balcón con vista a la piscina y el mar, un aseo terraza en la azotea.

Desde el salón y el dormitorio abajo hay acceso a la terraza jardín y piscina.

La construcción fue llevada a detalle con aislamiento interior de mantener una temperatura regular natural en alacenas y armarios integrados, baldosas que imitan madera, flotantes escaleras de acero con escalones de madera.

Otras características incluyen un integrado inverso de enfriamiento y calefacción instalado, el sistema de acondicionamiento grandes puertas correderas y ventanas doble acristalamiento, persianas eléctricas, sistema de entrada de vídeo digital en ambas plantas, paneles solares para calefacción por agua.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Nuevo contemporáneo 3 dormitorios en Praia da Luz con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información