Ver en la versión para PC

Villa con 3 dormitorios, piscina y mar vistas-Praia da Luz

Referencia: 61507

Villa con 3 dormitorios, piscina y mar vistas-Praia da Luz

-Villa pareada situada en Praia da Luz a poca distancia a pie de la playa y todas las amenidades locales.

MiraLuz condominio, es una comunidad cerrada de lujo en una zona residencial tranquila con vistas a la aldea y la bahía de Praia da Luz.

Una vez dentro de la puerta eléctrica de la entrada principal, el camino de adoquines condominio lleva cuesta arriba hacia la Villa y hay garaje privado al lado de la puerta.

La puerta se abre en un pasillo de luz abundante, de donde puertas llevan a los 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite) y cuarto de servicio en la planta baja.

Escalera que conduce hasta el el gran salón luminoso para aprovechar al máximo la impresionante negro roca y mar vistas. Puertas correderas desde el comedor / salón abierto hacia un sur grande frente a la terraza con una barbacoa integrada perfecta para comer de todo-aire libre disfrutando de las vistas al mar!

El comedor/área de sus amplias y luminosas con construcción en estilo tradicional chimenea, calefacción central y aire acondicionado central.

Hay amplias y luminosas con cocina totalmente equipada, situado al lado de la vida y un baño.

El dormitorio principal tiene armarios empotrados y cuarto de baño con ducha, puertas correderas de la habitación principal a la piscina de la terraza de sol.

El área encantadora de la terraza y la piscina está rodeado de jardín atractivo fácil mantenimiento con arbustos y palmeras que ofrecen impresionantes vistas al mar.

Una absolutamente fabuloso Chalet perfecto para unas vacaciones totalmente relajantes o residencia principal en el complejo encantador pequeño aumento bajo de Luz.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 3 dormitorios, piscina y mar vistas-Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información