Ver en la versión para PC

Contêmporanea villa con vistas al mar

Referencia: 61499

Contêmporanea villa con vistas al mar

Fabuloso, súper moderno, contemporáneo, villa de lujo de 3 dormitorios con una superficie interior 205m 2 3 pisos diseñado por el reconocido arquitecto Mario Martins y construcción por Lagoportico.

Situado en el distrito principal de Lagos, esta "A" clasificada villa tiene vistas al mar desde su gran 33 metros de largo (68m 2) al sur / oeste frente a reciclamiento de terrazas. 315.05m2 de terrazas al aire libre, increíble espacio para entretener a sus invitados en.

Esta villa tiene todo lo de la especificación uno esperaría incluyendo completo aire acondicionado central, calefacción por suelo radiante, paneles solares, un sistema de ventilación mecánica para evitar la humedad al desocupado, red wifi completo, un sistema de alarma de sensor de movimiento y cámaras de seguridad exterior. La calefacción por suelo radiante con sistema de recuperación y la ventilación de calor y aire acondicionado a ser controlado por aplicaciones de teléfono inteligente. Las cámaras de seguridad externas también es visible desde tu dispositivo inteligente en todo el mundo.

El revestimiento interior y la calidad de materiales es al lado de ninguno. Encimeras de silestone blanco diamante, todos los aparatos de cocina son de AEG e incluyen lo último en placas de inducción, horno, campana extractora, microondas, nevera, congelador y refrigerador de vino. Grande (90 x 45) pálido beige porcelana azulejos a lo largo por Gani para un fácil mantenimiento.

Lujosos Extras incluyen: - bodega - 13mt x 3.5mt Sur frente a la piscina con surtidor de agua, piscina para niños LED luces y eléctrico de la piscina cubierta. (exceso de paneles solares utilizados para calentar la piscina con un calentador de gas de respaldo).

posibilidad - ascensor privado - para convertir el 4to dormitorio con baño en una Home Gym si se prefiere.

Lista completa de especificaciones, materiales, planos disponibles bajo petición.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Contêmporanea villa con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información