Ver en la versión para PC

Contemporáneo casa con 3 dormitorios y piscina

Referencia: 61453

Contemporáneo casa con 3 dormitorios y piscina

Contemporáneo de la villa de plan con fantásticas vistas al mar, situado cerca de la hermosa playa de Porto do Mos.

En construcción por uno de los principales desarrolladores de la zona, esta propiedad ofrece sustancia y estilo.

El alojamiento se extiende sobre 2 niveles y también incluye un gran sótano dividido en un garaje y una zona que puede ser utilizada como una sala de juegos o cine en casa.

La planta baja alberga un plan abierto sala de estar / comedor / living cocina con generosas puertas correderas a la terraza y la piscina, que crean el flujo perfecto de interior - al aire libre.

La cocina está totalmente equipada con aparato de Bosch y también ofrece un flujo fácil a una terraza cubierta para comer al aire libre.

Arriba son 3 dormitorios, todos equipados con armarios personalizados y todo conduce a un gran balcón orientación sur con vistas preciosas al mar. El dormitorio principal tiene un baño privado, y la cuota de 2 dormitorios un cuarto de baño adicional incluye completamente instalado aire acondicionado, calefacción por suelo radiante eléctrico, sistema de aspiradora central, sistema de sonido central, alarma, doble acristalamiento y eléctrico de la ventana ciega.

También se encuentran totalmente jardines, una piscina de 10 x 4 m, barbacoa y fregadero exterior, plus portones eléctricos y abrepuertas de garaje.

Características: Aire acondicionado alarma sistema de piscina: privada Central sonido Central vacío ver: mar cerca de playa de estacionamiento: garaje privado

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Contemporáneo casa con 3 dormitorios y piscina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información