Ver en la versión para PC

villa de 3 dormitorios con vistas al mar

Referencia: 61451

villa de 3 dormitorios con vistas al mar

EXCELENTE posición de primera línea – esta villa de 3 dormitorios maravillosamente diseñado se encuentra justo al lado del acantilado Atlántico y cuenta con las más maravillosas vistas panorámicas al mar.

La propiedad está situado en la exclusiva urbanización de Reserva da Luz, a un corto paseo a la costa atlántica y el pueblo de Praia da Luz.

El alojamiento es espacioso e interiores han sido cuidadosamente diseñados para maximizar la vida interior y al aire libre, con un caudal precioso de salón en generosa terraza de piscina orientada al sur con vistas preciosas al mar.

La entrada a la villa se abre en un recibidor amplio, llevando a un gran salón y comedor, que a su vez fluye sin problemas a la piscina y la terraza. El salón-comedor es una cocina de buen tamaño totalmente equipada.

El dormitorio principal ocupa el ala derecha de la villa y alberga un baño privado en suite, vestidor y ventanas de aspecto doble, con acceso directo a la piscina y bonitas vistas al mar. También hay una oficina que también podría ser utilizada como alojamiento adicional.

El ala izquierda de esta villa ofrece otro 2 dormitorios dobles y uno en suite y un baño familiar. Todas las habitaciones son amplias y disponen de grandes ventanas correderas de cristal que da acceso a la terraza de la piscina.

La propiedad también se beneficia de un garaje (a medida diseñado con techo alto para albergar una caravana) y una habitación que actualmente está siendo utilizada como una sala de cine, pero podría fácilmente convertirse en un apartamento independiente.

Construido para el actual propietario como su residencia primaria, esta propiedad cuidadosamente finalizada con todas las comodidades modernas como calefacción por suelo radiante por bomba de calor de alta eficiencia fuente de aire de Grant, una chimenea de gas y surround sistema de sonido en el salón .

Otras características incluyen paneles solares para agua caliente sanitaria y calefacción solar para la piscina, a medida de jardín con césped artificial Belgo de calidad superior y la iluminación LED, además de un precioso cubierto parrilla y comedor al aire libre.

Para aquellos que aprecian el estilo y sustancia, esta villa de calidad hará la residencia perfecta de casa o de vacaciones.

Características: Chimenea anexo paneles solares piscina: privada calefacción: suelo radiante vista: mar a poca distancia a las instalaciones de caminar la distancia a la playa Parking: garaje privado

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

villa de 3 dormitorios con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información