Ver en la versión para PC

Villa con apartamento para visitantes Boavista Golf Course

Referencia: 61353

Villa con apartamento para visitantes Boavista Golf Course

Increíble villa con mucha privacidad a sólo 5 minutos en coche de Porto de Mos playa y 2 minutos en coche del campo de golf a Boavista.

La propiedad consta de planta baja y sótano y está compuesta por 3 dormitorios en suite con armarios empotrados y puertas correderas con acceso al balcón que ofrece vistas a lo campo de golf y sus alrededores.

Hay un amplio salón / comedor con chimenea de niebla Montana y acceso a la terraza, perfecta para cenar al aire libre y abierta moderna cocina totalmente equipada.

La propiedad es muy amplio y luminoso con calefacción solar.

El nivel inferior se compone de un apartamento independiente de 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con ducha y baño con 2 entradas independientes, que también se utiliza como un apoyo de piscina de baño, cocina totalmente equipada y un buen tamaño de salón / comedor. Ha acondicionado y suelo radiante.

También hay una lavandería, sala técnica, taller, oficina y un almacén grande que puede ser utilizado como una sala de juegos.

La villa dispone de un puerto de coche y un garaje con puerta eléctrica y jardín muy bien cuidado con sistema de riego y frutales varios.

La propiedad también tiene una licencia de alquiler.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con apartamento para visitantes Boavista Golf Course

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información