Ver en la versión para PC

Casa Contemporánea con 3 dormitorios y vistas mar-Burgau

Referencia: 61352

Casa Contemporánea con 3 dormitorios y vistas mar-Burgau

Hermosa villa contemporánea de 3 dormitorios con vistas excepcionales al mar y al campo cerca de la playa de Cabanas Velhas - Burgau.

Esta excepcional villa con 3 dormitorios se encuentra en el exclusivo complejo Quinta da Fortaleza.

Construido con un diseño contemporáneo y amueblado impecablemente, esta impresionante villa espaciosa ofrece una vida moderna en todo.

La gran sala de estar / comedor desemboca en la piscina y el área para tomar el sol. Tiene grandes ventanas de patio de arriba a abajo que permiten mucha luz y se beneficia de una moderna chimenea de leña.

La cocina es moderna y se ajusta a la sensación general de la villa. También hay un guardarropa en este piso. Finalmente hay una habitación doble con baño privado que nuevamente fluye hacia la piscina.

En la planta superior encontrará 2 dormitorios dobles más grandes, ambos con baño que conducen a una gran terraza cubierta de madera en el primer piso. Desde aquí tienes vistas increíbles al mar.

La propiedad tiene un pequeño jardín trasero y mucho espacio alrededor de la piscina. Amurallado a lo largo de esta villa es ideal para aquellos que buscan estar en un lugar idílico y disfrutar de los altos estándares modernos.

Villa con aire acondicionado

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa Contemporánea con 3 dormitorios y vistas mar-Burgau

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información