Ver en la versión para PC

Villa con 3 dormitorios y piscina-Praia da Luz

Referencia: 61122

Villa con 3 dormitorios y piscina-Praia da Luz

Esta en buen estado villa se encuentra en una ubicación ideal a sólo 10 minutos a pie de la famosa localidad costera de Praia da Luz. El estilo tradicional y espléndidos jardines le dan mucho carácter y un ambiente hogareño.

La villa tiene un montón de espacio al aire libre y una zona de amplia piscina ideal para vida al aire libre, así como una gran envoltura alrededor de balcón con vistas a zona ajardinada y con vistas al mar. La terraza ofrece una vista aún más espectacular desde una posición elevada con vistas de casi 360 grados sobre el área circundante.

Tres amplios dormitorios están todos en la planta baja, dos con acceso a la zona de patio a través de puertas correderas, que a su vez dejan pasar mucha luz natural. El dormitorio principal tiene la ventaja de tener un baño en suite grande, privado. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.

El primer piso consta de living comedor con amplios ventanales y puertas corredizas hacia fuera en el balcón, lo que es muy bien iluminada. El totalmente renovada cocina viene totalmente equipada.

La villa está completamente amueblada, incluyendo una vertiente de la herramienta surtida y el acuerdo también incluye un coche.

Esta propiedad se debe ver para apreciar su encanto y unas vistas impresionantes. Todo en una fantástica oportunidad para comprar una villa en una rara posición cerca de la ciudad.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa con 3 dormitorios y piscina-Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información