Ver en la versión para PC

Casa contemporánea, la primera línea de playa-Luz Burgau

Referencia: 60706

Casa contemporánea, la primera línea de playa-Luz Burgau

Casa contemporánea, situado frente al mar en la parte superior del acantilado entre Praia da Luz y Burgau, con vistas panorámicas del mar.

La casa consta de 2 dormitorios y un despacho, 3 baños, cocina, comedor y aseo.

En la planta baja, la Villa está compuesta por grandes ventanales y techos altos, comedor y cocina con acceso directo a la terraza y piscina.

Acceso al primer piso se hace por una escalera suspendida que da acceso al dormitorio principal con puertas corredizas de vidrio y salida a la terraza y baño privado con bañera, ducha y vapor sauna de pre-installation y privada habitación. El dormitorio principal tiene acceso a un altillo con vistas a la planta baja, que podría ser un gran espacio para oficina o biblioteca.

El sótano tiene una superficie que puede ser utilizada con sala de juegos, cine, gimnasio o bodega. Actualmente ´ + y utilizado como una segunda sala de estar con baño completo.

La Villa está equipada con calefacción por suelo radiante con calefacción mediante placas solares, preinstalación de calefacción, sistema de riego automático y ascensor piscina.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa contemporánea, la primera línea de playa-Luz Burgau

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información