Ver en la versión para PC

Casa adosada de 2 dormitorios ubicada en Praia da Luz

Referencia: 62143

Casa adosada de 2 dormitorios ubicada en Praia da Luz

Fantástica casa adosada de 2 dormitorios, situada en un complejo de servicio completo, con un ambiente rural tranquilo, pero a solo 5 minutos en coche de la playa en Praia da Luz.

Las casas en este complejo están completamente amuebladas y bellamente decoradas con una combinación de elegancia y encanto campestre, y el ambiente es realmente tranquilo.

Las casas de la banda albergan una sala de estar / comedor / cocina de planta abierta, que fluye sin problemas en un generoso patio privado, perfecto para descansar y comer al aire libre. La casa también ofrece un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño familiar completo.

Otras características incluyen aire acondicionado invertido para calefacción y refrigeración, doble acristalamiento de calidad y wifi complejo.

Los propietarios se benefician de todos los servicios del complejo, incluyendo una recepción de servicio completo, piscina para adultos y niños, parque infantil, cancha de tenis, campo de fútbol, cancha de voleibol de playa, área de barbacoa, gimnasio, circuito de mantenimiento, sala de masajes, restaurante y bar.

La gestión in situ y los servicios de alquiler también están disponibles para que las casas puedan funcionar como una inversión de alquiler o residencia privada.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Casa adosada de 2 dormitorios ubicada en Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información