Ver en la versión para PC

Chalet pareado de 2 dormitorios en Belmar Resort en porto de Mós Beach

Referencia: 62130

Chalet pareado de 2 dormitorios en Belmar Resort en porto de Mós Beach

Hermosa casa adosada de 2 dormitorios situada en una ubicación impresionante con vistas a la hermosa playa de Porto de Mós en Lagos.

Esta casa adosada se distribuye en dos niveles con una terraza en la azotea con excelentes vistas del jardín del complejo que se extiende hasta la playa de Porto de Mós.

La planta baja ofrece una sala de estar y comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados, un baño con ducha con un armario de lavandería y una terraza que se abre al césped comunitario y al jardín de palmeras. La planta superior ofrece 2 dormitorios dobles con baño privado en suite. Desde el dormitorio principal hay una escalera que conduce a la terraza de la azotea.

El acceso a la propiedad se realiza a través de la entrada segura del Spa & Beach Resort, con recepción y vigilancia 24/7.

El complejo ofrece todo lo que necesita para relajarse y mimarse, incluyendo salas de tratamiento, piscina de hidroterapia, jacuzzi, sauna y sala de vapor. El complejo incluye: canchas de tenis, gimnasio totalmente equipado, estudio aeróbico, piscinas cubiertas y al aire libre, restaurantes y bares y un acceso directo a la playa a través de una pasarela a través de los jardines.

Gran propiedad para vivir permanentemente o como una propiedad de inversión de vacaciones.

CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD:

Parking: Plaza de garaje en garaje comunitario

Climatización

Amueblado

Piscina: Compartida

Cerca de la ciudad

A poca distancia de las instalaciones del resort

A poca distancia de la playa

Doble acristalamiento

Persianas eléctricas

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet pareado de 2 dormitorios en Belmar Resort en porto de Mós Beach

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información