Ver en la versión para PC

Unifamiliar casa 2 habitaciones y semi con vistas al mar

Referencia: 61652

Unifamiliar casa 2 habitaciones y semi con vistas al mar

Este pintoresco mar vista 2 dormitorio Townhouse se encuentra en la hermosa ciudad de Praia da luz. Con sólo minutos de todas las comodidades de la ciudad que esta propiedad sería la perfecta casa de vacaciones o aquellos que buscan un rentable dejar propiedad.

Esta casa se compone de dos niveles, zona de estar es en la planta superior que cuenta con un salón comunal con una registro ardiente chimenea comedor zona y que todo se abre hacia fuera en una terraza de buen tamaño tienen vistas al mar. Hay un baño y un área para el almacenamiento, y una cocina totalmente equipada que se abre a otro adicional terraza es tranquilo y rodeado de verdes a lo largo. La planta baja tiene 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, un baño completo y dormitorio con un baño en suite dos dormitorios salen a la zona de piscina y terraza abierta.

El área al aire libre es toda cerrada y privada con dos accesos entrada y salidas y está rodeado de una zona ajardinada y la piscina climatizada. También es una caja de almacenamiento cerrado adicional.

La propiedad también cuenta con calefacción central en todo y se vende amueblada

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Unifamiliar casa 2 habitaciones y semi con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información