Ver en la versión para PC

Chalet pareado con mar vista-Praia da Luz

Referencia: 61504

Chalet pareado con mar vista-Praia da Luz

Esta propiedad de lujo de la costa en Praia da Luz, con unas vistas de ensueño en uno de los mejores lugares de la zona!

¡Todo sobre la ubicación, ubicación! Esta propiedad recientemente renovada está listo para vender y ideal para aquellos que buscan un verano dejar propiedad o como una propiedad de n´go seguro de la cerradura.

Esta unidad de esquina cuenta con una manera coche amplio con Marquesina cubierta y sótano con almacenamiento de información / área de garaje, esta unidad cuenta con uno de la piscina climatizada al aire libre más grande en la urbanización. Tiene un área de entretenimiento gran al aire libre que está cubierto con una preparación barbacoa ideal para al aire libre entertainig junto a la piscina.

El nivel principal es espacioso y tiene una sensación abierta con doble acristalamiento que se extiende desde el área entera del salón que tiene una chimenea en el comedor con unas vistas espectaculares de leña. La cocina está renovada funcional y totalmente equipada con parte superior de los aparatos de línea y barra de cocina. También hay un baño de servicio, área al aire libre es cerrado y jardines jardines sin mantenimiento y con riego automático.

La planta baja se accede por una escalinata que conduce a los dos dormitorios ambos con armarios empotrados, baño y aire-acondicionado. Hay espacio para otro dormitorio 2 adicional o para un área de oficinas. Hay un acceso independiente de la parte posterior de la terraza hasta el sótano para otra sala para el almacenamiento y garaje.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Chalet pareado con mar vista-Praia da Luz

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información