Ver en la versión para PC

Apartamento Dúplex de 4 habitaciones situado en complejo de lujo

Referencia: 61569

Apartamento Dúplex de 4 habitaciones situado en complejo de lujo

Apartamento lujoso y amplio Atico duplex con vistas al mar en el aclamado resort Estrela da Luz.

Un Apartamento precioso ático con unas vistas espectaculares del mar.

Las habitaciones de alojamiento anfitriones 2 + 2, está integrado por un amplio salón y comedor con ventanas que se abren a una amplia terraza con fantásticas vistas al mar, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y un pequeño balcón.

Dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños (uno en suite).

Hay un altillo amplio incorporado, que proporciona el espacio adicional para el tercer dormitorio con zona de estar, además de un cuarto dormitorio o estudio con baño.

Las ventanas tienen dobles acristalamiento con persianas eléctricas. Dentro de las características son: invertida de video portero, sistema subterráneo de calefacción eléctrica, calefacción y refrigeración acondicionado sistema instalado, sistema de aspiración central y aparatos para todas las habitaciones, cerraron un espacio de estacionamiento asignado y un gran almacén el garaje subterráneo.

Este apartamento está situado en un complejo residencial seguro con recepción y vigilancia 24 horas, junto a la playa en Praia da Luz con 4 piscinas compartidas para familia con niños y adultos.

Características: Condominio privado - vallada y cerrada aire acondicionado almacenamiento Instalación piscina: compartido terraza calefacción: losa radiante Central vista de vacío: mar a poca distancia a la playa doble acristalamiento eléctrico persianas aparcamiento: aparcamiento en garaje comunal

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento Dúplex de 4 habitaciones situado en complejo de lujo

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información