Ver en la versión para PC

Apartamento de 3 dormitorios y amplio balcón con vistas al mar en Porto de Mós

Referencia: 61967

Apartamento de 3 dormitorios y amplio balcón con vistas al mar en Porto de Mós

Apartamento de 3 dormitorios construido a alta calidad, en un condominio privado situado en una gran posición, con un amplio balcón con excelentes vistas.

Este apartamento está situado en condominio privado y cerrado, con acceso seguro a través de puertas y puertas automáticas y un garaje subterráneo, en las afueras de Lagos, a poca distancia a pie de la playa de Porto de Mós. Cuenta con 3 piscinas exteriores, dos climatizadas para familias y una para niños, un gimnasio y sauna. Fue diseñado para aprovechar la exposición al sol, tener una buena protección contra el viento y aún así beneficiarse de las hermosas vistas. El entorno es muy acogedor con un hermoso jardín mediterráneo que rodea las zonas de la piscina y terrazas.

Una vez en el apartamento, entras en un pasillo que conduce a todas las habitaciones. Fue construido en un estilo muy moderno con líneas rectas y limpias. El alojamiento consta de una gran zona de estar y comedor que da a una amplia terraza con excelentes vistas. Una cocina abierta totalmente equipada, con electrodomésticos integrados de alta calidad y una estación de trabajo central y desayuno. Hay 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño privado con ducha a ras de suelo.

Al estar terminada con especial atención al detalle, la propiedad tiene características como: Sistema de refrigeración y calefacción, sistema de suelo central climatizado, paneles solares conectados en el condominio, ventanas de doble acristalamiento con muy eficaz insonorización, persianas eléctricas con mandos a distancia individuales, sistema de vacío central, aislamiento perfecto y circulación de aire con certificación de energía nominal A.

El apartamento incluye 1 plaza de aparcamiento asignada en el aparcamiento subterráneo, así como muy amplio espacio de almacenaje.

Esta es una gran oportunidad para adquirir un piso moderno en un lugar muy deseable

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 3 dormitorios y amplio balcón con vistas al mar en Porto de Mós

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información