Ver en la versión para PC

Apartamento de 3 habitaciones situado en Meia Praia

Referencia: 61570

Apartamento de 3 habitaciones situado en Meia Praia

Con bonitos acabados y mantienen en perfecto estado, este espacioso apartamento de 3 dormitorios cuenta con una terraza muy grande y una excelente ubicación central justo al lado de la playa de Marina de Lagos, Meia Praia.

El alojamiento es amplio, con un amplio salón / comedor, una bien equipada totalmente equipada cocina, 3 dormitorios y 2 baños incluido el baño en el dormitorio principal.

El salón, dormitorio principal y segundo dormitorio fluyen fácilmente a una gran terraza fantástica con un montón de espacio para descansar, comer y tomar el sol, mientras que la cocina da acceso a un patio privado que aloja el servicio de lavandería y un área técnica.

Todas las habitaciones ofrecen medida en armarios y el apartamento está equipada con reversa aire acondicionado para calefacción y refrigeración, calefacción suelo radiante en baños y ventanas de doble calidad. Aparcamiento es seguro y seguro en un garaje subterráneo donde también hay una sala de almacenamiento privado.

Los propietarios se beneficiarán de instalaciones en el sitio incluyendo una gran piscina exterior con solárium, una piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje Jacuzzi y baño de vapor y sauna.

Situado en una excelente ubicación a poca distancia de la playa, la Marina y todas las comodidades incluyendo la vibrante ciudad de Lagos, con sus muchos restaurantes, tiendas y bares.

Características: Aire acondicionado almacenamiento Instalación piscina: compartido calefacción: suelo radiante a pie a las instalaciones cerca de la ciudad a poca distancia de la playa aparcamiento: aparcamiento en garaje comunitario

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 3 habitaciones situado en Meia Praia

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información