Ver en la versión para PC

Apartamento con 3 recamaras con piscina y gimnasio

Referencia: 61510

Apartamento con 3 recamaras con piscina y gimnasio

Tres dormitorios, situado en la primera planta, dispone de una terraza de buen tamaño con un sol maravilloso.

Los 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (1 suite con bañera jacuzzi) con accesorios modernos y el dormitorio principal tiene acceso a una terraza. La zona salón comedor es amplia y se abre a otra terraza.

Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de calidad integrada y desayunador con acceso a la terraza.

Este apartamento está muy cerca de la playa de Meia Praia, a poca distancia al centro de Lagos y la marina. Cuenta con muchas mejoras como aire acondicionado central, aspiración central, sistema de sonido central y persianas eléctricas.

Instalaciones incluyen ascensor, seguro clave y videoportero, piscina interior y exterior, jacuzzi, sauna, parque infantil gimnasio y los niños en las instalaciones, a poca distancia de bares, bar y servicios locales.

El apartamento tiene un aparcamiento en el garaje y el espacio para usar como almacenamiento. El apartamento está completamente amueblado.

Esta propiedad es una excelente inversión para aquellos que buscan renta, con excelente ubicación, vistas y proximidad al centro de Lagos.

Características: Cerca de la ciudad cerca de la playa al aire libre estacionamiento jardines comunitarios zona residencial amueblado Varanda(s) equipado a cocina piscina comunitaria aire acondicionado Central, aspiración Central sonido sistema red eléctrica red agua videoportero eléctrico Persianas Gimnasio Jacuzzi Sauna cerca de instalaciones parque infantil ascensor piscina interior climatizada

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento con 3 recamaras con piscina y gimnasio

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información