Ver en la versión para PC

Apartamento de 3 habitaciones cerca del centro y la Marina de Lagos

Referencia: 61509

Apartamento de 3 habitaciones cerca del centro y la Marina de Lagos

Esta alta demanda ubicado complejo Patio de Convento, a pocos minutos al centro de lagos y puerto deportivo.

Se encuentra este apartamento de 3 dormitorios con vistas al complejo piscina comunitaria y jardines. El apartamento también dispone de dos puestos de estacionamiento subterráneo. Ideal para aquellos que buscan una renta lucrativa o como un apartamento.

En el segundo piso del edificio, el apartamento goza de una vida cómoda con un pasillo largo forma el área de entrada se abre hacia fuera en el comedor comunal y salón que camina hacia fuera a la amplia terraza con barbacoa al aire libre. La cocina es espaciosa y totalmente equipada y camina hacia fuera hacia la terraza. Hay un baño completo, por el pasillo son los dos dormitorios con aire acondicionado, armarios completos y tienen acceso a la terraza adicional. Al final del pasillo es el Master suite con un baño con bañera Jacuzzi y paseos a la terraza.

Otras características incluyen cocina pantry, dos manera de calefacción y aire acondicionado, suelo radiante en el baño, preinstalación para sistema de aspiración central. Dispone de un aparcamiento subterráneo.

Además hay la piscina al aire libre y un pequeño parque infantil gimnasio y los niños.

La ubicación es perfecta para aquellos que les gusta estar dentro de a poca distancia a la ciudad de Lagos centro con gran potencial renta o alquiler apartamento.

Características: Cerca de la ciudad cerca de Varanda(s) playa estacionamiento jardines comunitarios zona residencial exterior cocina equipada piscina comunitaria aire acondicionado, suelo radiante agua de red de electricidad de red cerrado garaje persianas eléctricas de entrada de vídeo

Gimnasio barbacoa Jacuzzi jardines cerca de los servicios Wi-Fi parque infantil silla de ruedas accesibilidad previa instalación de aspiración Central Ascensor automático de riego

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 3 habitaciones cerca del centro y la Marina de Lagos

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información