Ver en la versión para PC

Apartamento con 3 habitaciones y mar vista-Meia Praia en Lagos

Referencia: 61496

Apartamento con 3 habitaciones y mar vista-Meia Praia en Lagos

Este espacioso apartamento de tres alcobas en un exclusivo condominio de sólo 22 apartamentos, está situado a poca distancia de la playa de Meia Praia.

Con sólo unos minutos a todas las comodidades que Lagos tiene para ofrecer, hacen de este una excelente opción como residencia permanente o vacaciones o dejar.

Entrada área es amplio con comedor comunal y sala de estar con chimenea que se abre a una amplia terraza cubierta excelente disfrutar de las impresionantes vistas que abarcan el tramo entero de Meia Praia, de Lagos al Alor de leña.

Al lado del salón es una cocina totalmente equipada, del corredor es un baño de visita completo, 2 buenas habitaciones, vistas al mar y las palmeras, y uno tiene un baño completo.

El condominio tiene una piscina común climatizada con instalaciones al aire libre, seguridad las 24 hs, compartió marquesina al aire libre, zona vallada, recepción y con servicios de limpieza-servicio de lavandería y más descuentos al vecino hotel para gimnasio comunal, servicios de spa previstas residencia de potencial. Beneficio añadido hay descuento silla de salón en sitio en la playa de Meia Praia.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento con 3 habitaciones y mar vista-Meia Praia en Lagos

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información