Ver en la versión para PC

Apartamento de lujo con 3 habitaciones-Marina de Lagos

Referencia: 61357

Apartamento de lujo con 3 habitaciones-Marina de Lagos

Este excepcional elevado apartamento consta de tres dormitorios, dos baños, uno con baño privado. Dispone de un plan abierto siente al entrar es brillante y amplio con comedor y salón ese acceso a la amplia terraza en apariencia sin obstrucción a las vistas de la marina y Lagos.

Cocina está totalmente equipada con calidad integrado de aplicaciones, buen armario espacio y espacio en el mostrador todo en decoración en blanco. Las habitaciones son todas amplias y disponen de armarios empotrados y dos tienen acceso directo al balcón.

Dos vías aire acondicionado central, eléctrica de la calefacción en los baños, las superficies de piso de madera en todas las áreas de la vida, cuarto de baño baldosas. Pesado doble acristalamiento.

Espacio de amplia terraza con sol ideal todo el día y con un jacuzzi al aire libre. Apartamento se vende sobre todo amueblado.

Marina de Lagos ofrece tentants con la más alta calidad de acceso a todos los servicios comunes de piscina al aire libre, gimnasio y otros servicios. Dispone de dos plazas de estacionamiento subterráneo, entrada es segura y con 24 horas seguridad en el sitio.

Con ubicación ideal cerca de todos los amenities y a pie de la playa Meia Praia con un número de restaurantes, cafés a lo largo de la marina.

El apartamento tendría una ideal residencia permanente o una inversión excepcional de alquiler.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de lujo con 3 habitaciones-Marina de Lagos

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información