Ver en la versión para PC

Ático de 3 habitaciones en condominio privado con piscina-Lagos

Referencia: 61124

Ático de 3 habitaciones en condominio privado con piscina-Lagos

Este ático de tres dormitorios "Sofisticado" es para aquellos que buscan la ubicación céntrica y vistas que esto es la inversión para usted!

Construido a un alto nivel este apartamento tiene dos amplias terrazas, ideales para descansar una captura el sol de mañana y la tarde. Cocina totalmente equipada, con un rincón de vidrio adyacente cubierto - zona de barbacoa donde se pueden disfrutar de las vistas de la ciudad que se extienden hasta a la playa de Meia Praia.

El salón es acogedor y se abre a la terraza cubierta con vistas a la piscina. Por el corredor son los otros dos dormitorios, baño y el dormitorio principal con baño privado que dispone de un baño de jacuzzi. Todas las habitaciones han construido en armarios y tres unidades de aire acondicionado de manera.

El complejo también cuenta con una zona de la piscina al aire libre, que está separada de la zona residencial. Apartamento unidad cuenta con dos plazas de designado en el seguro aparcamiento subterráneo a continuación. Características añadidas es se vende con muebles. Hay tres unidades de aire acondicionado en todas partes, sistema de aspiración central, sistema de sonido central, persianas eléctricas, wifi y entrada de intercom y elevación. Esta es una gran inversion como let o vacaciones o apartamento residencial permanente.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Ático de 3 habitaciones en condominio privado con piscina-Lagos

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información