Ver en la versión para PC

Apartamento contemporáneo de 2 dormitorios a poca distancia de la marina

Referencia: 62182

 Apartamento contemporáneo de 2 dormitorios a poca distancia de la marina

Encantador apartamento contemporáneo de 2 dormitorios situado a poca distancia del puerto deportivo, la playa de Meia Praia y el casco antiguo.

Este moderno y muy bien cuidado apartamento ofrece una excelente ubicación, a 800 metros de la playa y el centro histórico y a 400 metros del puerto deportivo de Lagos, cerca de todos los servicios.

Ubicado en un condominio privado con piscina, consta de un hall de entrada, una moderna cocina totalmente equipada y una sala de estar grande y luminosa, con acceso a un amplio balcón orientado al suroeste con hermosas vistas abiertas de la ciudad de Lagos. Está equipado con puertas plegables de vidrio de patio que expanden los interiores de esta casa para una vida interior-exterior perfecta, creando una vista de apertura más amplia y sin obstáculos, perfecta para uso durante todo el año con una barbacoa incorporada.

Los 2 dormitorios disponen de amplios armarios empotrados y ambos con salida al balcón. También hay 2 baños, uno de ellos en suite.

Otras características incluyen aire acondicionado, persianas eléctricas, doble acristalamiento, una plaza de aparcamiento en el garaje comunitario y un trastero.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento contemporáneo de 2 dormitorios a poca distancia de la marina

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información