Ver en la versión para PC

Nuevos apartamentos de 2 dormitorios situados en la playa de Porto de Mós

Referencia: 62087

Nuevos apartamentos de 2 dormitorios situados en la playa de Porto de Mós

Los nuevos apartamentos de 2 dormitorios se encuentran en un pequeño y exclusivo complejo de solo 6 apartamentos modernos, ubicado a pocos pasos de las populares playas de Porto de Mos y Camilo.

Esta propiedad magníficamente ubicada se encuentra cerca de excelentes restaurantes y tiendas locales y se encuentra a poca distancia a pie del centro de la ciudad de Lagos.

La ubicación, el diseño y la calidad de construcción son lo que hace que estas propiedades sean tan deseables. Diseñada por Mario Martins, uno de los arquitectos más reconocidos de Portugal, y construida con los más altos estándares, esta casa atiende a clientes con las más altas expectativas de vida moderna.

Los apartamentos constan de una gran sala de estar / comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada a un lado. Hay 2 dormitorios y dos baños, uno es en suite.

Los apartamentos de la planta baja cuentan con una soleada terraza y jardín orientados al sur. Los apartamentos de la planta superior cuentan con terraza privada.

El desarrollador ha prestado especial atención para garantizar que la enorme terraza de la piscina orientada al sur y los jardines brinden a los residentes mucho espacio privado para relajarse con sus familias e invitados. La piscina de adultos tendrá 16 metros de largo y la piscina de pádel infantil de 4 metros de largo.

La propiedad se beneficiará de todas las comodidades modernas, incluyendo:

Aire acondicionado en el salón y dormitorios.

Hermosa cocina moderna y equipada por la cocina especializada KS con horno integrado, vitrocerámica, extractor y lavavajillas.

Lavadora y secadora en el área de servicios públicos.

Pisos de "cerámica de estar" en la mayoría de las áreas con pisos de madera en los dormitorios.

Una preinstalación para calefacción por suelo radiante por tuberías. La bomba de calor es un extra opcional.

Paneles solares para agua caliente.

Iluminación LED de bajo consumo.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Nuevos apartamentos de 2 dormitorios situados en la playa de Porto de Mós

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información