Ver en la versión para PC

Apartamento en planta alta con 2 dormitorios y vistas al mar

Referencia: 62086

Apartamento en planta alta con 2 dormitorios y vistas al mar

Apartamento de 2 dormitorios en el último piso con una terraza privada en la azotea ubicado en un complejo de servicio completo con una fantástica ubicación junto a la playa y que ofrece magníficas vistas al mar.

Situado en la famosa playa de Porto de Mós, este apartamento se encuentra en un Resort que está preparado para dar todo el confort y el lujo en un ambiente muy relajado con jardines exóticos interiores y jardines mediterráneos al aire libre con terrazas y zonas de césped con una pasarela que conduce directamente a la playa.

El apartamento ha sido terminado con un estándar muy alto, decorado en un estilo moderno y consta de un hall de entrada, una gran sala de estar y comedor con balcón con vistas al Resort y al mar, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados, 2 dormitorios dobles con armario empotrado y 2 baños, uno de ellos en suite. Hay otra terraza privada en la azotea con increíbles vistas del complejo y la playa de Porto de Mós. Incluido con el apartamento hay una plaza de aparcamiento asignada y un trastero en el garaje comunitario subterráneo.

Con características como doble acristalamiento, persianas eléctricas, sistema de enfriamiento y calefacción acondicionado invertido, sistema de videoportero, seguridad contra incendios y alarma, el condominio incluye sistema de vigilancia y control de CCTV 24h/7, internet, Wi-Fi y servicios de TV, paneles solares para calentamiento de agua e instalaciones de SPA como piscina interior, jacuzzi, sauna, baño turco, cromoterapia y gimnasio totalmente equipado.

Esta es una oportunidad perfecta para comprar una casa de vacaciones que ofrece un retiro de lujo cerca de todos los servicios y es una excelente propiedad de inversión.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento en planta alta con 2 dormitorios y vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información