Ver en la versión para PC

Apartamento con 2 dormitorios ubicado en Meia Praia

Referencia: 61571

Apartamento con 2 dormitorios ubicado en Meia Praia

Planta alta 2 dormitorios con su propia terraza privada había situado en una ubicación privilegiada a pocos pasos de la espectacular playa de Meia Praia!

Consta de un living con estilo y comedor, cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios, 2 baños, amplio balcón y terraza en la azotea!!!!

El dormitorio doble tiene puertas que conducen hacia el balcón y un baño con bañera Jacuzzi y ducha. Hay un dormitorio doble y aseo con ducha. El amplio balcón con vistas a la piscina y disfruta de fabulosas vistas de la costa. Contiene una mesa y sillas. Principal de esto, una escalera de caracol le lleva a una gran terraza privada con Oz sombra, macetas, hamacas y muebles de descanso de G & T. La vista desde aquí es impresionante.

El condominio está amurallado y cerrada y cuenta con una gran piscina freeform con excelente sol entre jardines semi-tropicales. Hay varios restaurantes y bares de la playa a pocos minutos a pie del apartamento, la moderna Marina de Lagos está a 20 minutos a pie y la ciudad más 10 minutos a pie. .

Hay un aparcamiento subterráneo seguro.

CARACTERÍSTICAS de la propiedad: Condominio privado - amurallado y cerrado techo terraza piscina: compartido terraza coche recomienda hierro y tabla de planchar Video sistema vista de entrada: país, mar a poca distancia a la playa eléctrico puerta de persianas eléctricas

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento con 2 dormitorios ubicado en Meia Praia

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información