Ver en la versión para PC

Apartamento de 2 habitaciones situado en la planta superior con vistas al mar

Referencia: 61508

Apartamento de 2 habitaciones situado en la planta superior con vistas al mar

Planta superior inmaculadamente mantenido cuenta con un diseño acogedor amplio con impresionantes vistas en todas las habitaciones. La zona común salón comedor es espaciosa y tiene un registro de quema de chimenea y ventanas que se abren a la terraza con vistas a las piscina comunitaria zona y vistas al mar.

La cocina está totalmente equipada y amplia con área amplia para un desayunador de Rincón y se abre a la terraza que tiene una barbacoa portátil. Por el pasillo es otro completo baño con una ducha de pie, y hacia fuera a los dormitorios de tamaño completo todo equipado con armarios empotrados y vistas! El dormitorio principal tiene un baño con bañera.

El complejo ofrece tentants con una zona de piscina con un montón de sol baña la habitación. Tentants también puede disfrutar de la terraza de la azotea privada comunal y disfrutar de las vistas. El apartamento también tiene una plaza de garaje amplia incluida. Entonces el complejo de apartamentos está a poca distancia de todos los servicios, supermercados, cafés y la playa.

Características: Vista al mar cerca de la ciudad cerca de playa Varanda(s) de terraza azotea comunitaria al aire libre estacionamiento zona residencial equipada cocina piscina comunitaria red eléctrica red agua Garage cerrado parrilla chimenea cerca de servicios Wi-Fi

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 2 habitaciones situado en la planta superior con vistas al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información