Ver en la versión para PC

Apartamento de 2 habitaciones con de mar vista-Porto Mós

Referencia: 61495

Apartamento de 2 habitaciones con de mar vista-Porto Mós

¡Apartamento de playa de Porto de Mòs mar vista!

Situado en la zona obtuvo de Porto de Mós, no debe olvidarse esta Inmaculada personalizado diseñado primer piso. Apartamento está equipado para atender ideal para aquellos que buscan una permanente o apartamento.

Con todas las comodidades de dos manera de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, sistema de vacío y persianas eléctricas. Lo más destacado es la amplia terraza con vistas al mar no obstruido. Cocina está totalmente equipada con parte superior de los aparatos de línea y gabinetes de tacto suave y superficies de calidad. Gran amplio y bien había iluminado salón comedor que da a las vistas al mar, tiene también una cocina comer zona y la isla. Dispone de almacenamiento amplio integrado todos a lo largo. Los dormitorios son amplios, dormitorio principal tiene una terraza propia y baño. Dos cuarto de baño son moderno y están caminando duchas.

El apartamento tiene un amplio aparcamiento al aire libre y un aparcamiento subterráneo y un almacenamiento portátil seguro. Las zonas comunes son todos inmaculadas con dos piscinas al aire libre, gimnasio y sauna que son accesibles durante todo el año!

Los muebles son negociables

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Apartamento de 2 habitaciones con de mar vista-Porto Mós

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información