Ver en la versión para PC

Estudio frente a la playa en Lagos

Referencia: 60888

Estudio frente a la playa en Lagos

Apartamentos insertados en un resort situado en Lagos, cerca de la playa y cerca de 5 minutos en coche del puerto deportivo y el centro de la ciudad donde es posible disfrutar de toda la excelente infraestructura que ofrece.

Apartamentos tipo estudio con vistas a la piscina, un lago o un pequeño jardín están situadas en el apartamento de planta baja, construido con materiales de alta calidad y excelente acabamiento.

Los apartamentos tipo estudio, decorados con un estilo moderno, tienen una superficie de 36m2 y constan de un amplio salón con comedor y zona de dormitorio con acceso a un balcón o patio privado, cocineta equipada y 1 baño.

Los apartamentos disponen de una piscina y jardín comunes, así como toda la infraestructura del complejo.

El complejo cuenta con un campo de usos múltiples para practicar tenis u otros deportes, juegos infantiles, instalaciones modernas de spa y fitness para revitalizar cuerpo y mente, gimnasio totalmente equipado, Sunset Lounge, bar y un restaurante especializado en comida mediterránea.

Los apartamentos tipo estudio pueden ser rentables en los períodos de no ocupación, a través de cesión de la explotación por los servicios del Resort.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Estudio frente a la playa en Lagos

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información