Casa adosada con 3 habitaciones y vista mar-Fuseta

Casa adosada situada en la aldea de Fuseta, con 3 dormitorios y una terraza con una magnífica vista del Parque Natural de Ria Formosa y el océano.
La Villa se encuentra cerca de la Ría Formosa, con salón comedor, cocina abierta totalmente equipada; la sala de estar y la cocina tiene acceso directo a la terraza.
Además, hay una sala en la planta baja, con armarios empotrados y un baño con ducha.
Una hermosa escalera de piedra conduce a la primera planta, donde hay 2 apartamentos, cada uno con su propio cuarto de baño, uno con ducha y uno con bañera y ducha separada. Ambos disponen de un amplio balcón (uno en el lado este) y uno en el lado oeste.
Entonces una escalera exterior conduce a la terraza (43 m2) con bañera de hidromasaje. La vista desde la terraza es realmente magnífica, con los colores del parque natural de Ria Formosa y el océano.
La Villa está en las mejores condiciones y todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
Ya tiene una licencia para alquiler de vacaciones (alojamiento), lo que le permite rentabilizar si quieres.
La Villa se vende totalmente amueblado y equipado.
Puede utilizar las dos bellas piscinas y salas de relajación que la Fuseta ría Resort ofrece por un cargo adicional de €550 por año.
A poca distancia de todas las instalaciones que tiene el pueblo encantador de Fuseta, la playa y el ferry a la isla de Fuseta, diez minutos de las ciudades de Tavira y media hora del aeropuerto de Faro, Olhão y la frontera española.