Ver en la versión para PC

B & B Villa de 7 habitaciones en Santa Bárbara de Nexe

Referencia: 41430

B & B Villa de 7 habitaciones en Santa Bárbara de Nexe

Casa con siete habitaciones divididas por un apartamento de 3 dormitorios y cuatro dormitorios con piscina en B & B sistema.

El apartamento está situado en el primer piso y consta de un salón con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada, con una bonita terraza con vistas a la piscina y jardín, dos dormitorios uno en suite y uno que comparte el baño con la c ala y el dormitorio principal en suite con walking closet, el vestíbulo se transforma en una oficina.

En la planta baja encontramos cuatro apartamentos, todos T1 con sala de estar y comedor con cocina americana, dormitorio, baño y una pequeña terraza privada con vistas al jardín.

Esta villa se transforma en un modelo de negocio B & B, preparado para recibir a varios invitados, con un jardín grande y hermoso de 3600m 2 con piscina, sala de juegos con billar y bar, mesa de ping pong y lavandería común que pueden utilizar los huéspedes.

Todos los apartamentos son independientes y están equipados con aire acondicionado, doble acristalamiento y un espacio de estacionamiento frente a la Villa.

Que adquirir de la propiedad, tiene la posibilidad de transformar una casa pequeña en más habitaciones y un ático en un pequeño apartamento.

Esta villa está a la venta totalmente amueblado y equipado listo para su uso como un negocio.

La Villa está bien situada en Santa Bárbara de Nexe, 15 minutos de las playas de Faro, Vilamoura y a 15 minutos del aeropuerto internacional de Faro.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

B & B Villa de 7 habitaciones en Santa Bárbara de Nexe

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información