Ver en la versión para PC

Villa típica portuguesa, 5 dormitorios y piscina situada cerca de Faro

Referencia: 41969

Villa típica portuguesa, 5 dormitorios y piscina situada cerca de Faro

Encantadora villa de arquitectura tradicional portuguesa situada junto a la Ría Formosa y Faro.

La villa fue totalmente renovada en 2008 con materiales nobles y piedras naturales.

La villa está distribuida en 3 plantas.

En la planta baja cuando entramos en la villa, encontramos un hall de entrada con un doble pie derecho y el techo abovedado cubierto de ladrillo en el que la luz natural y la amplitud hacen que el espacio sea imponente. En esta misma planta encontramos 2 dormitorios con baño privado (uno de los dormitorios se está utilizando actualmente como despacho), una pequeña sala de lectura, el salón-comedor, sala de TV con chimenea, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Miele y DeDietrich, comedor con chimenea, lavadero y baño para visitas.

En la primera planta encontramos 3 amplias suites (todas con baño privado) y acceso a amplias terrazas donde se puede disfrutar de una vista despejada sobre la Ría Formosa y la ciudad de Faro.

En el garaje hay una bodega y espacio para 3 a 4 coches.

Fuera de la villa, además de la piscina y una cochera, también hay una zona cubierta donde se puede disfrutar de las comidas de verano, ya que además de barbacoa también hay un horno de leña.

Toda la propiedad está rodeada por un jardín de árboles frutales y vegetales que le da privacidad y belleza.

La villa está equipada con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en los baños, alarma, caldera eléctrica para calefacción de agua, preinstalación para paneles solares y orificio de agua que se utiliza para el jardín y para la piscina.

Esta villa es una villa única frente a su ubicación a pocos minutos del aeropuerto de Faro, el centro de faro y la playa de Faro. Ideal para familias que buscan un lugar seguro, con espacio y sin decoración de confort.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa típica portuguesa, 5 dormitorios y piscina situada cerca de Faro

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información