Ver en la versión para PC

Vivienda de 5 dormitorios y piscina situada en Santa Bárbara de Nexe

Referencia: 41819

Vivienda de 5 dormitorios y piscina situada en Santa Bárbara de Nexe

Villa de lujo de 5 dormitorios con piscina situada en el pintoresco pueblo de Santa Bárbara de Nexe.

Esta villa ha sido construida con altas especificaciones para los actuales propietarios. Toda la propiedad disfruta de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado para una vida cómoda durante todo el año. Su ubicación es única, en la entrada del pueblo, al lado de la pintoresca iglesia de Santa Bárbara de Nexe y a poca distancia de las tiendas y cafeterías locales. Desde la primera planta hay excelentes vistas al mar.

La primera planta tiene un hall de entrada a nivel de la calle, el piso de abajo tiene una entrada a través de las puertas del jardín eléctrico. La propiedad se puede utilizar como dos unidades independientes o como una villa, según las necesidades de los propietarios.

La primera planta se compone de un gran hall de entrada, un aseo de invitados, un amplio y luminoso salón / comedor con chimenea y una cocina de lujo semi-abierta totalmente equipada. Desde la cocina y la sala de estar hay puertas correderas en la amplia terraza orientada al sur donde uno puede sentarse al aire libre durante todo el año. Hay dos amplias suites de dormitorio en este nivel también.

Un piso abajo hay un apartamento de tres habitaciones independiente, el garaje y la lavandería también están en este nivel. Esta planta se compone de un salón con chimenea, cocina americana, dos dormitorios con baño en suite y un tercer dormitorio u oficina, un lavadero y el garaje.

En el jardín hay una piscina. Se puede acceder directamente a la piscina desde el nivel superior a través de una caja de escaleras desde la terraza de arriba.

Esta propiedad única es ideal para alguien que quiere vivir a una corta distancia a pie de las comodidades, con la oportunidad de tener algunos ingresos adicionales de alquilar parte de la propiedad. Esta propiedad necesita ser visto para ser apreciado. ¡Una ubicación única con un hogar único!

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Vivienda de 5 dormitorios y piscina situada en Santa Bárbara de Nexe

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información