Ver en la versión para PC

Villa de lujo con vista al mar

Referencia: 41624

Villa de lujo con vista al mar

Fabulosa propiedad de 570 m 2 en las afueras de la aldea de Santa Bárbara de Nexe, la casa no puede verse desde la carretera y ofrece completa privacidad. De la casa hay unas vistas impresionantes de la costa y esto fue tenido en cuenta en su arquitectura: incluso de la entreplanta se puede disfrutar de la perfecta vista de ventanas rectangulares especiales.

La casa consta de un amplio salón con comedor, separada por una chimenea de gas. La cocina Poggenpohl es abierta, con bancos en silestone y un bar. La cocina está muy bien equipada con dispositivos de Gaggenau y Siemens. Mucho hablar! Por encima de la cocina, hay un entrepiso que funciona como un espacio de oficina. También hay un aseo y hay tres suites en este nivel.

Una muy amplia suite principal con armarios Poliform en el vestuario y un precioso cuarto de baño con ducha y bañera, todos los baños tienen duchas de lluvia y grifería de Dornbracht y Grohe de alta gama. Hay dos otras suites en este nivel, cada uno con su propio baño personalizado y un montón de espacio de almacenamiento.

Un piso abajo para encontrar otros dos dormitorios, uno con baño en suite con una bañera. Aquí también encontrará una zona grande de la reconstrucción, con luz natural gracias a grandes ventanas correderas. Hay una piscina cubierta climatizada (2,6 m x 11,4 m), un baño turco, lavandería y un gran garaje para 4 coches con un montón de espacio de almacenamiento adicional. El baño 6 es un cuarto de baño exterior y es también en este nivel, la piscina y la terraza de la piscina.

Fuera, hay una gran terraza al sur, con una piscina de 4,8 m x 12, 4 m. La casa está rodeada por un jardín maduro de 2880 m 2 hermosamente diseñado incluyendo un estanque con una isla y una fuente de piedra hecho a mano.

Esta hermosa villa acabados son simplemente excepcionales.

Clique nas imagens para ver o imóvel em detalhe...

Villa de lujo con vista al mar

Llame (+351) 289 098 888 o llene el formulario para obtener más información